Si hay una prenda versátil por excelencia, que queda bien y combina con todo, además del vestido negro es un trench (gabardina) que puede ser en su típico color beige o negro, como en colores alternativos y formas variadas, los hay super sinuosos, oversize, muy largos, cortos, entallados, delgados y gruesos. Sirven para ir a la universidad, salir, trabajar o hasta un matrimonio, si sabemos combinarlo y ocuparlo versátil como es, por eso recomiendo tener al menos uno en los colores clásicos.
Este verano además vemos salir a la calle un modelo más relajado, que antes estuvo siempre presente en nuestras gloriosas ropas de segunda mano, pero esta vez el retail también lo trae para convencernos de que son lo mejor, se trata del Trech Fluido (relajado, liviano, volátil) que viene a ser el mismo anterior, pero de una tela super liviana, para que en primavera-verano no nos olvidemos de vernos "arregladitas". En tanto en Chile están comenzando con el frío, acá nos tentamos con esta nueva opción y se las propongo, porque puede que lo pillen en calidad de "tesoro" (ropas americanas, ferias) ahora que aún no se pone de moda por allá. Me gusta porque es una moda que sí nos acomoda y si compramos el preciso lo podremos usar por años, así que bienvenido un nuevo trench!
Me encantan, pero encuentro que son difíciles de usar en climas cálidos, como no ha llovido tanto en Stgo. siento que es difícil salir a la calle con uno U_U. Pero son taaan bellos <3. Saludos!
ResponderEliminaruy yo no los relaciono nada con la lluvia, aunque claro tiene sentido...a mi más bien me gustan mucho para clima de primavera y otoño :) cariños!
Eliminar