Ottito♥
La navidad este año fue super tranquila, no tenía muchas ganas de celebrar, pero tampoco quería dejar de estar con mi familia... Han sido días tranquilos y he aprendido mucho, les dejo algunas imágenes.
Y además quiero dar las gracias por sus comentarios anteriores, que bueno que puedan entenderme y sensibilizarse con el tema... fue muy lindo leerlas...
algunas de nuestras camaritas y mis cactus tejidos por Alita
América y Migue bailando
con mis amigos despidiendo a la Pimi...
Pimienta se fue a los cielos....
un terremoto
un árbol de pascua
mi Ottito y las luces de navidad
su regalo le encantó♥...
no uso mucho zapatillas, pero estas converse son amadas...
(lo más lindo es que las lentejuelas se mueven y puedes ponerlas completas negras o doradas, o jugar con lineas negras y lineas doradas o jaspeadas o lo que quiera, me sentí como con un juguete jajaj)
Espero hayan tenido una linda navidad, en familia, que se quieras, se respeten, se valoren y recuerden que lo más importante es expresarles a nuestros queridos el amor, porque lamentablemente cualquier día pueden no estar con nosotros.
cariños
que lindas fotos.. y que lindo post..
ResponderEliminarabrazos andre
Se ven preciosas las luces en tu escalera! :) y me gustaría haber despedido a mis gatitos como tu lo hiciste! ella debe estar feliz en el cielo gatuno contándoles a todos la maravillosa mami que tiene! eres tan genialosa!
ResponderEliminarA pesar de estar con pena, tus fotos se ven lindas y transmiten una celebración armoniosa y eso es lo más maravilloso que puede pasar en Navidad. Da gusto leer a una persona positiva que aprende de las experiencias fuertes, no es fácil...pero así nos inspiras.
ResponderEliminarSaludos!!!
Es muy lindo que a pesar de tu penita hayas hecho una celebración tan linda y la hayas pasado acompañada :)
ResponderEliminar¡Que el nuevo año se venga genial!
A pasar las penas en buena compañía, ánimo :)
ResponderEliminarPOr cierto...AME la decoración de tu casa, es perfecta! Esa repisa cuadrada es un sueño
Besitos!
El terremoto infaltable jaja :) Linda las penas se dejan a un lado con tu familia y tus amigos. Además tienes a ottito ♥ jaja besios preciosa ♥
ResponderEliminarMe dio mucha penita leer tu post anterior, yo hace unos años también perdí a mi compañera de andanzas, a la única que no me dejaba sola y que dormía conmigo todas las noches, a mi nina, te entiendo mucho, pero la se que tu pimi va a ser parte de ti siempre, yo no dejo de acordarme de mi nina, siempre está ahí y de hecho no he querido tener otro gatito.
ResponderEliminarMucha fuerza y tranquila que los recuerdos y el cariño que te dio siempre estarán presentes.
acabo de encontrar tu blog, muy lindas tus fotos con ángulos muy interesantes, espero que sigas bien, saludos!
ResponderEliminar