Sabían que hay un lugar dónde una vez en el año hay sol de medianoche? yo cuándo ví la pelicula no lo sabía y me sorprendí... al igual que cuando supe que hay lugares en el mar donde te puedes parar a mitad del océano y que no haya profundidad..... son cosas que cuesta imaginar y que dan ganas de estar allí....
Este lugar existe y me gustaría conocerlo, como me gustaría haber tenido una historía de amor como el de Otto y Ana (no es que la mía no me guste, pero siempre me han cautivad las historias que nacen en la infancia)....
Esta pelicula esta llena de detalles hermosos, de frases memorables... desde lo capicua de sus nombres: Otto y Ana.... hasta lo del circulo polar.... espero la disfruten quienes no la han visto y confíen en mi críterio y quienes la hayan visto comenten si les gusto.
Por ultimo les presento a mi gato (Otto) ahora ya saben de dónde saqué su nombre:)
Definitivamente voy a anotarla para verla apenas pueda se ve hermosa, y Otto es beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello!! me fascinan los peludos que son taan regalones, se nota que tienen amor de sobra y eso me encanta :)
Hola!!! grcias por tus comentarios!
ResponderEliminarEspero ver la película en vacaciones :3
saludos!
te sigo!!
Hola! me encantó tu blog, espero seguir leyendo más entradas como esta :) buenas vibras!
ResponderEliminargracias chicas:)
ResponderEliminarDefinitivamente voy a anotarla para verla apenas pueda se ve hermosa, y Otto es beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello!! me fascinan los peludos que son taan regalones, se nota que tienen amor de sobra y eso me encanta :)
ResponderEliminarMil saludos y cariños para ti y para Otto.
Paula