martes, 26 de mayo de 2015

Santiago Fashion Week 2015















La semana pasada fue la última versión de Santiago Fashion Week, tenía muchas ganas de asistir, ya que siempre lo había visto desde afuera. Como coolhunter me gustan estos eventos dónde la gente puede explayarse con sus looks y arriesgarse un poco, la verdad, olvidaba que seguimos siendo una sociedad bastante conservadora a la hora de vestir y más bien vi elegantes y combinados looks (que se agradecen siempre) en vez de algo arriesgado y bonito. A destacar el chico que uso un largo vestido diseñado por el, y la chica de pelo bicolor, dos cosas que llamaron la atención.

La pasarela tuvo algo más de innovación que el streetstyle, sobretodo la propuesta interesante y vanguardista de Paulo Méndez con la segunda parte de su colección 2PM, con una puesta en escena impactante, modelos con actitud total y ropa que habla y grita un manifiesto. Me quedo con varías prendas de su colección. Matías Hernán en tanto me gustó, con una fuerte carga erótica y tendencias sado, con cierres, esposas y arnesés, dan ganas llevar esta ropa en la calle y provocar al mundo. Por otra parte la colección de Claudio Paredes me encantó por su temática, música en vivo y Alicia en el País de las Maravillas repensada de una forma muy moderna. Y Claudio Mansilla cerró el evento con una confección fascinante, detalles de ensueño y un vestido a lo "new look" deseable absolutamente.

Para ver ordenadamente las fotos y colecciones presentadas en la última edición, además de algunas opiniones para mejorar el evento, les dejo la nota que hice para Viste la calle. ¿Ustedes fueron? Cuéntenme que opinan del evento y de los diseños :)

http://www.vistelacalle.com/136269/lo-nuevo-del-diseno-nacional-presentado-en-santiago-fashion-week-2015/

lunes, 4 de mayo de 2015

Luces




chaqueta y pantalones Topshop/ polera y cartera segunda mano/ 
cruz Feria de Antiguedades/sombrero Ale Hop/ 
zapatillas Converse

Vamos partiendo una semana más, ahora comenzando Mayo, este tiempo se ha pasado volando!! y estoy super feliz de las cosas que han ido pasando. La verdad que lo que más me gusta de cambiarme de sitio es el momento en que comienzas a conocer la gente y vas encantandote con cada uno de ellos. Viene lo mejor!