lunes, 10 de febrero de 2014

Vagabundo style/ inspiradores

Hace unos días Migue me mando el link de este personaje; un vagabundo de China, que al parecer se ha convertido en todo un icono de estilo, incluso compararon su look con la colección "Homeless chic" (2010) de Vivienne Westwood.


Esta comparación, nada aberrada, tiene relación con lo que lleva un tiempo pasando... la inspiración esta en todas partes, en la web, en películas, en la historia, en la calle, y esto incluye a los vagabundos de la calle. El "vagabond style" ya ha sido mencionado varias veces en Vogue, y es, en parte, a quién debemos el oversize que nos inunda por en estos días, además del estilo desaliñado que también relacionamos a los 90.

Les dejo unas fotos del chinito inspirador. Lo más gracioso es que usa realmente todo lo que encuentra en la calle, incluyendo vestidos y la verdad es que a mi parecer, lo lleva bastante bien :)







8 comentarios:

  1. Jajaj,super! No sera que ya se viste para llamar la atencion tambien? Quien sabe! jeje. No lo conocia

    ResponderEliminar
  2. Ah nooo esto me parece mentira, es que lleva todo demasiado bien, perfectamente las fotos en que aparece fumando se verían muy bien en una revista.

    ResponderEliminar
  3. Vi la noticia hoy día en el Dínamo, da para pensar y repensar el mundo de la moda. Viéndolo desde el exterior me preocuparía en otras cosas como si tienen donde vivir, y si puede acceder a satisfacer sus necesidades básicas, y bueno con respecto al estilo, él es claro ejemplo que no es necesario ser millonaria-o- para tenerlo

    ResponderEliminar
  4. Tiene más estilo en su chaqueta cochina que todo lo que tengo yo en todo mi clóset! Mai gad! Por qué mi Dios!
    No sé si indignarme porque la gente se preocupa de ue un vagabundo tenga estilo, así como pensando en que si es un vagabundo no tiene donde vivir, quién sabe si come, no sabemos si tiene trabajo y cosas por ese estilo. O simplemente tomarlo como una ironía de la vida que un modelo se vea tan bien como un vagabundo...
    Aún no decido mi reacción, pero claramente logró que me removiera y que pensara cosas.
    Me gustó mucho! jojojo
    Te dejo un abrazo gigante, me da gusto leer tus post, siento que creces tanto en lo que te gusta!!
    Mucho ánimo y todo el éxito!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays chiquillas. Yo no creo que este hombre esté pensando en si se ve bien o no. No compra de "segunda mano", sencillamente no tiene otra opción de vida.

      Eliminar
  5. Ajajaja! Está muy genial, es verdad, últimamente hay muchos diseñadores que hacen sus colecciones más grunge :)

    ResponderEliminar
  6. jaja tienes razón, hasta el vestido lo lleva bien jeje, like para el :D

    ResponderEliminar