martes, 20 de agosto de 2013



 No iba a subir estas fotos y no son representativas de este momento, pero son las últimas con mi cámara, mi querida cámara!... Mi cámara fue el fruto real y tangible de mi trabajo, una de las primeras cosas que hice  cuando gané mi propio dinero, fue  comprar la cámara anterior, pero seguía sin hacer todo lo que quería, así que en cuanto pude la cambie. Esta me acompaño más de dos años, más de 10.000 fotos, y esta semana en que entraron a robar en nuestro piso y ademas de mis relojes (sòlo los màs bonitos jaja) el móvil del Migue y su pc, robaron mi cámara.... me dolió, pero no sufro, es raro, porque cuando te roban no hay nada que hacer, es como plop! (en chileno: "cagaste no más") y eso hasta me inhibe las ganas de llorar. Me duele más lo mal que esta el mundo, saber que hay gente de mierda que nos observo por días y supo el momento en que salimos, me duele saber que esto había pasado antes y nadie nos aviso,y claro, que puede volver a pasar. Y así es la vida, trabajas, te esfuerzas, compras algo, te lo quitan y vuelve el ruedo... Por eso, no hay nada màs importante que vivir los momentos, estudiar, aprovechar la vida, a las personas y hasta las cosas, para que cuando estas se vayan hayan valido la pena!
Eso es todo, gracias por los apoyos en instagram :) son muy bonitos...

36 comentarios:

  1. uy que feo eso..que te roben las cosas..
    pero ya ya vos vas a tener una camara mejor..

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Pucha Andre que lata! Que impotencia esa sensación u.u
    Pero pucha, como bien dijiste "Cagaste nomás" y hay que "desamargarse" lo antes posible. Al menos las últimas fotitos de la cámara salieron hermosas =)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pucha Andree que fomeeee, por suerte ustedes estan bien y no entraron estando ustedes dentro que eso hubiese sido mucho peor.

    Te entiendo por lo de la cámara, la mía tb me la compré con mi sueldo y pucha que me dolería perderla, te mando muchos nanai que ya la vida te deparará alguna sorpresita linda en compensación.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que uno sabe que se podrá comprar otra algún día, cuando dependes de tus papas no es seguro jej... No estábamos nosotros, pero estaban unos amigos :(

      Eliminar
  4. pucha linda :( lo lamento mucho, nada da más rabia que te entren a robar a tu casa, es como que te violen tu intimidad. Pero pucha para delante no más po! por lo menos a ustedes no les pasó nada.

    ResponderEliminar
  5. Animo las cosas pasan por algo, si nos ponemos a tener miedo de todo no hacemos nada, ultimamente la vida me ha demostrado que las cosas se recompensan, si haces mal, recibes mal y si hace sbien es obvio que saldra mejor \o/.

    Saludos y animo :D

    ResponderEliminar
  6. Qué lata cuando aparte el robo es dentro de la casa de uno, lo bueno es que estaba la casa vacia y no hay que lamentar otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estaban unos amigos!! Qué miedo, pero ya pasó... Acá no suelen ser violentos!

      Eliminar
  7. Jo, lo siento :(
    ÁNIMO!
    Me encantan las fotos, increíbles :)
    Me encanta tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Entra y deja tu opinión en mi blog jiji
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Muakkksss <3

    ResponderEliminar
  8. que lata andre! no tenia idea de esto... me daria tanta rabia si me pasara algo asi, te juro, pero muy sabias tus palabras finales, en verdad hay cosas mas importantes en la vida que las cosas materiales
    besos linda y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que hace unos años me hubiese hechado a morir, ahora, como he pasado cosas peores no queda màs que seguir....

      Eliminar
  9. que terrible, lo siento mucho, es peor cuando es algo comprado por ti, con tu esfuerzo y sudor. Siento demasiada rabia por la injusticia, no se, ultimamente me he cuestionado mucho porque la gente hace estas cosas, porque tanta maldad... quisas no hubiera sido malo si el mundo se hubiera acabado (ya me fui al extremo) animo hermosa!


    ps: tu new loook (nuevo para mi) te queda hermoso! you ROCK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llevo años cuestionandomelo, es por eso que tb decidì nunca comprar nada que me parezca robado, cosas "nuevas" en mercados no me hacen ninguna ilusiòn...

      Eliminar
  10. No habia visto tu corte de pelo, te ves super linda!!
    Y que lata lo del robo, da tanta impotencia cuando pasan esas cosas!
    Saludos
    Valentina

    ResponderEliminar
  11. Pucha Andre, no puede ser :( sabes que hace como 2 meses también entraron a robar a mi casa? pero sólo se llevaron la tablet de mi hermana, y eso que toooodo estaba a la vista. Creemos que llegó alguien a la casa y el tipo salió corriendo por la ventana o algo así. Cuando supe estaba en la universidad y me sentí super mal, porque recordé cuando hurtaron mi teléfono en la micro (era uno bacanísimo que parecía una PSP), desde ahí prometí nunca más volver a tener celulares caros y tonteras última generación, jaja.
    Me sorprende tu descripción: "cuando te roban no hay nada que hacer, es como plop!" porque de verdad que es así. Creo que la expresión que me representó en esos momentos fue como ".___."
    En fin, lo bueno es que son cosas materiales y tú y el Migue están bien, les mando muchos ánimos a los dos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, me entiendes bien!! es que en realidad es peor el hecho mismo que la perdida de las cosas....y bueno, yo cuidaba mucho mi camarita por lo mismo... acá hay tanta gente en la calle con ellas que me sentía segura, sin embargo esa noche no la lleve a la fiesta por cuidarla :/

      Eliminar
  12. Andre muuuuchas buenas vibras para uds!!! como dices, no hay nada más que hacer, así es que recobrar el ánimo nomás y hartas vibras positivas !!! lo material da lo mismo, las cosas pasan, pero no te pasó nada a ti y eso es lo más importante :)
    pd: te ves muuuy linda en las fotos! muy espontáneas y te ves super!!

    Muchos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      si, a seguir la vida! hay cosas màs importantes:)

      Eliminar
  13. HAce mucho que no pasaba por aquí y que pena volver justo cuando tienes tan mal noticia...
    Es terrible cuando suceden cosas y uno tiene la impotencia del no poder hacer nada y de no haber podido impedir que sucedieran... Nada más que decir que la vida da vueltas y siempre debe llegar algo bueno para hacer el equilibrio... mucho ánimo!

    Papio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, como bien dices, ya llego algo bueno que hace el equilibrio y me mantiene feliz, pronto se los contaré :)

      Eliminar
  14. Pucha que es fome que te roben algo i perder algo que es valioso para uno, pero en fin, las cosas son solo cosas, van y vienen y al final nada podemos llevarnos. Hay que disfrutarlas mientras duren.

    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mismo! yo perdí a un ser muy muy querido hace años, el sacaba muchas fotos, nos quedaron esos lindos recuerdos para siempre, sin embargo el se fue sin nada, con su corazón lleno de habernos querido demasiado nada mas...

      Eliminar
  15. Ufff qué lata y qué pena, pero bueno, como tú dices no se puede hacer nada y lamentarse sólo nos tira más para abajo. Muchísima fuerza y todo mi apoyo, lo bueno es que ustedes están bien, un gran abrazo y mucho ánimo Andre <3

    ResponderEliminar
  16. :(!! Que horrible lo que te paso! te entiendo super bien, porque lo primero que me compre con el fruto de mi esfuerzo fue mi camarita y también entiendo lo terrible que es sentir que entraron a tu espacio, bueno aunque en mi caso lo más cerca es que trataron de entrar estando yo ahí y quede tan traumada que ahora vivo con 5 cerraduras en la puerta y a pesar que ya han pasado 2 años igual duermo un ojo abierto prácticamente, aunque ahora cualquier ruido extraño que siento trato de pensar que es mi Neko.
    Mucho ánimo!!
    Me encanto y me llego demasiado lo último que nos dices sobre vivir los momentos para que cuando todo eso se vaya haya valido la pena! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que más que trauma siempre es que le pase algo a mi gato, hubiese sufrido mucho si el hubiese estado acá y ahora no podría salir a ninguna parte. Que pena vivir encerrados en nuestra propia casa y a consciencia!:(

      Eliminar
  17. Andre!!! Pucha que rabia :(
    Yo recién leo, full atrasada, y mucha pena por lo sucedido. Pero me gusta como lo enfrentas, que pena ellos, que pena la gente... pucha que jode y da rabia el esfuerzo que puso uno por esas cosas pero ya se recuperaran. Karma it's a bitch ;)

    Abrazos linda y harto ánimo, a echar pa'elante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moyrita! todo cae por su propio peso no??
      ya tengo yo mis dos manos para trabajar y mis ojos para seguir sacando fotografías, que lástima que ellos con mi cámara sólo logren unos cuantos euros.
      Cariños!!

      Eliminar