viernes, 16 de agosto de 2013

Estación Francia



Siempre me han gustado las estaciones, tienen un aire antiguo y cinematográfico que me encanta. Estas fotos son de la Estación Francia, en Bcn. Es demasiado linda y cada vez que vamos a la playa tomamos tren desde acá,  me encanta andar en tren, aunque me gustaría aún más si fuera antiguo jajaj. Las fotos son con mis zapatos nuevos, estoy un poco obsesionada con este tipo de zapatos. Soy muy obsesiva la verdad, asi que a veces me limito a no imaginarme cosas, porque después no me las puedo sacar de la cabeza, jajajaj…..

Todo lo combine en blanco y negro como han visto varias veces que me encanta y son prendas que ya habían visto en el blog. (ese short ni recuerdo de donde lo saque, pero lo he usado muchisimo)
Tengo unos planes interesantes para más adelante, cuando pueda concretar algo les contaré. Gracias por leerme y por los lindos comentarios de las fotos anteriores. Un beso!!!










8 comentarios:

  1. que linda :) me gustaron mucho las fotos! ademas qeue las estaciones realmente son maravillosas, recuerdo una en suiza awww <3 preciosa y nevando.
    besitos andre, espero concretes todos tus planes :)
    buena vibra!.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindas imágenes! la última me recordó a una estación de trenes que estaba en Viña jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas fotos.
    Suerte con tus planes!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las fotos y hermosa tu.
    A mi también me encantan los trenes, pero acá en Chile las opciones son nulas! o muy pésimas :( ansío viajar a Europa y recorrerla en tren jaja

    PD: quiero tu sombrero y tus calcetines <3
    Cariños

    ResponderEliminar