miércoles, 22 de mayo de 2013

compras de mercadillos







Como les comenté anteriormente me he estado haciendo fanática de los mercadillos de ropa usada. Son increibles y con precios que no tienen que envidiar a nuestra maravillosa "feria de las pulgas". Últimamente he ido a varios, y todos tienen una estetica muy linda, llena de onda. Les mostraré mis compras (cada cosa valía entre 1 y 5 euros, es decir 600 a 3000 pesos)


pantys caladas burdeo, bucaneras caladas negras y calcetas American Apparel (para las que les da cosita comprar pantys en mercadillos se pierden lo mejor, porque las pantys antiguas son maravillosas y no se rompen con nada, de toda mi colección siempre que compro una usada supera la calidad con creces a las nuevas :))

polera Michael Jackson y camisa de pajaritos  Ambas cosas me encantaron, ni lo pensé, incluso se sorprendio el chico de la camisa porque no me la probe, es que era maravillosa! (y como siempre compro en ferias creo que calculo bien que me queda y que no:))

 polera The Beatles La compre al mismo chico de la de M.J y me costó también 2 euros, esta impecable, perfecta, pero el Migue apenas la vio la quiso para el, así que se la regale.

 Vestido flores Nunca son suficientes los vestidos! y ya echaba de menos unos que deje en Chile, este es de todo mi gusto, tipo camisero, me quedo perfecto y creo que será de mis favoritos, ya lo estoy viendo con una chaqueta de cuero <3.

 zapatos de cuero con taco Si bien en Chile tengo unos muy parecidos, me hacían falta acá unos negros y sólo me costaron 5 euros.

 cartera cabe todo Siempre serán bienvenidas las carteras donde cabe la cámara y un mundo además!

Bolsa "Amigos de los gatos" Esta estaba nueva y es una agrupación. Me encanto, siempre ando buscando de este tipo de bolsas y esta es mi favorita, además tiene tirante largo y cortos, que más perfecta.

Y esas fueron mis compras de estas últimas ferias, uds. que opinan?? este fin de semana hay otra, ya me estoy preparando!! jajaja...

34 comentarios:

  1. Buenas tardes,,,
    que buenas compras ..cosas super lindas si..

    besos y tengo nuevo post!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. que lindas, opino lo mismo de ti con las pantys, incluso he comprado calcetines y no hay nada que con un buen lavado no quede como nuevo. soy feliz reutilizando ropa :)
    oyee me encantaron los botines y por 5 euros que maravilla! besitos Andre.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? es que ya no salen pantys como las de antes! ahora hay un poco más de variedad, pero hace años la única forma de tener con brillos o diseños eran americanas.

      Eliminar
  3. Que lindo todo! Y super barato también! Mis favoritos son la bolsa de gatos (ese tipo de bolsas nunca está de más), el vestido camisero de flores y los zapatos, bello bello todo.

    Que estés muy bien Andre, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias Maca, me acuerdo que a ti tb te gustan esos vestidos!

      Eliminar
  4. Que baratoooo *.* y que lindas las cosas, que rico encontrar cosas tan baratas y bonitas. A mi me pasa que cuando compro en una tienda es como bien, pero cuando encuentro algo lindo en la ropa usada es como un hallazgo, inmediatamente le tomo un cariño especial, no sé, las prendas con historia tienen más encanto.
    Que estés bien, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las compras y vaya precios, así es todo un placer comprar !
    también me encantan los mercadillos.
    Con tu permiso me que y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. son geniales tus compras,no puedo creer q todo eso sea de ferias,el bolso de gatitos es divino!
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus compras, todas envidiables!

    ResponderEliminar
  8. ay! que bakanes esas ferias de pulgas!!!! >.<

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ay ay ay estaba esperando esta entrada y está de pelos!! me enamoré de todo lo que compraste, la polera de beatles, el vestido, el bolso de gatos, los botines y su impresionante precio para ser de cuero.

    Cariñoteeeees

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cosas encontraste! me encanta la bolsa de gatitos! :)

    ResponderEliminar
  11. Andre que buenos precios! Acabo de odiarme tremendamente porque LA vez que fui a Europa no se me ocurrió buscar ropa! Anduve en estas ferias puro buscando antiguedades pa mi papá (Es su hobbie) y no sé, no atiné.
    Igual me dieron ganas de ir a darme una vuelta por las ferias de acá, nada se pierde :D
    Me encantó la camisa, es lejos lo más hermoso de todo, también me la hubiera llevado sin probármela =P
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh yo me demoré 3 meses en encontrarlas,te entiendo, mi amiga el día que me vine de Amsterdam se fue a una dferia maravillosa donde habian miles de dr. martens, me odio un montón!!!

      Eliminar
  12. oye qué bonito tu blog! pasaba de casualidad y me han gustado mucho las fotos y el estilo de mezclarlas con tus looks. Me ha recordado un poco al marché aux puces de Paris en el cual el mito ya supera los precios! te sigo ya mismo :) un saludo!

    http://boccachicobeat.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. que lindas compras, a veces esos lugares tienen cosas para enamorarse!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantas tus compras!
    Un besote!

    NUEVO POST EN MI BLOG!!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ame todo!! en especial los zapatos y la carteras demasiado barato!! que bueno que por fin encontraste una picada BBB :)
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Los botines son preciosos y encima el precio es de risa!
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ay me encanta la idea ¿y esto esta en Santiago? me encantaría pasar algún dia a cotillear cositas, jeje
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar