viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenida primavera



por fin hice el cintillo de flores, honor a la primavera!! :)

Llegó la primavera! y con ella una alergia infernal, nunca había tenido, recién el año pasado comenzó, pero es terrible... sin embargo no me quita la felicidad de tener sol, luz y colores!!!  impagable! (están preciosos los días en Coquimbo). Con la primavera llega también mi cumpleaños, así que el próximo sábado me preparo a celebrar nuevamente!!! jajajaj.... Acá en Coquimbo sigue paralizada la ciudad, la Gabriela me pregunto y es verdad, el 20 es feriado regional, ayer fui al centro y no había nada abierto, nada funciona, lo que se extenderá de seguro hasta el domingo... recién volvemos el lunes a la realidad...



Les dejo estas fotos que saco el Migue, un lugar tan lindo que encontramos a la vuelta de la casa mientras íbamos a comprar el pan jajaj.... los lugares de las fotos por lo general forman parte de esa cotidaneidad de nuestros días, pero es genial porque cuando salimos con la cámara muchas veces vemos lugares que nadie ve, incluso nosotros mismos sin cámara, es lindo:) Y este lugar de las escaleras me encantó!!






Necesito de su ayuda, no puedo poner el banner del blog... antes tenía uno, pero lo borré y nunca más pude arreglarlo, me pregunta si quiero hacerlo en html, algo así? y yo lo hago con plantilla, la foto más grande que esa no me sube, porque pesan mucho, pero al menos me gustaría centrarla, alguien sabe como ayudarme?? plis!!!

No se olviden: últimos días para concursar en el face de la comunidad:)

28 comentarios:

  1. plantilla, personalizar (ahora en el blog) ajustar ancho, por ahi creo que va la cosa.
    osino puedes hacer el banner con el ancho que tiene tu blog, por lo menos eso hice yo.

    Me gusta tu cintillo de flores, Cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Andre te ves muy linda con cintillo. Muy dulce :)

    Que rico que la primavera ya haya llegado, el invierno fue muy fuerte y se necesita solcito para poder renovar energias hasta fin de año.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esa dulzura es que al Migue no le gustan nada los cintillos!! jajaja dice que parezco cabra chica:(

      Eliminar
  3. Que primaveral tu outfit! Te ves muy linda.
    Y... bienvenida primavera! :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu cintillo! te ves muy linda! pero la primavera comienza mañana según el SHOA!!!
    Besitos Andre, acá no está paralizado, mi pobre madre anda trabajando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, algo escuché, pero para mi comienza con el 18 siempre:) increíble como cambia el clima acá:D

      Eliminar
  5. Intenta con un banner de 1000 pixeles de largo x 400 pixeles de alto. Esa es la dimensión del mio, si te queda muy chico o grande vas jugando con las medidas, hasta que te calce...

    Que relajada tu semana, con varios días feriados... rico!! Muchos cariños y atenta quedo a las celebraciones del cumple.
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D graaaaacias Caro!! por ahi algo me salio porfin!! gracias!

      Eliminar
  6. Encuentro tan lindos los cintillos; pero por más que intento con diferentes diseños siento que no son para mi :( A ti te quedan bonitos :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad tampoco me gustan mucho! y el Migue los encuentra como de niñita.... pero quería el de flores gigantes que le hice a mi bici así que me quedaban puras flores chicas jajaj:( igual me gustó!

      Eliminar
  7. Está muy lindo el cintillo <3
    Te ves super linda. Me encanta la primavera!

    ResponderEliminar
  8. aqui en españa llega el otoño..jajjajaja que ganas...nah, no! que llueve mucho


    besos

    ResponderEliminar
  9. OH yo recién hice mi banner nuevo y lo nhice a prueba de tontos jajajaja. Cachai que cuanto editas plantilla diseño no se que en blogspot, sale ajustar ancho (cuando aparece la mitad arriba negro y abajo el blog) entonces tienes q ver de qué ancho dejaste tu blog. Por ejemplo el mío era 1000px. Entonces me fui a Paint, sí, paint! y dejé el tamaño de 1000px por 300px en blanco creo que sale abajito la medida te va diciendo. Entonces ahí pegué una foto, le escribí alguna lesera, listo. Ahí peudes ser creativa claro jajaja yo no lo soy. Y después subir, listoco. Ojalá te sirva me preguntai cualquier cosa soy mala pa explicar jajaja

    ResponderEliminar
  10. que tierno el cintillo, pucha yo me veo como de 7 años con cintillos y me encantan...
    Bonito el lugar donde sacaste las fotos pero supongo que le pones algun efecto con photoshop?? porque siempre salen colores muy bacanes ajaja. Pucha no te puedo ayudar, ni siquiera tengo banner en mi blog wajaja super ordinaria, tendré que hacer uno.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un filtro de una página, que funciona como photoshop, me encantan los colores, me recuerda a las fotos lomo <3

      Eliminar
  11. Que tierno outfit! me encanta los lugares donde sacas las fotos de tus outfit!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ehhh te resultó lo del banner!!! Me gusta!!! Besos. Caro.

    ResponderEliminar
  13. que lindos los colores de las fotos Andre..mis favoritos!.. El Migue está seco para las fotos blogueras con estilo.. !
    y tu cintillo , muy lindo.. (yo con guagua y todo igual ocuparé cintillos..) de todas formas paresco " mama a los 15" jajaja..."
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te quedó muy lindo el cintillo de flores! y me encantó la foto de la zapatilla :)
    Oye como dato ahaha mi cosa de arriba la hice con paint y al ojo le agrande cm 1 vez el tamaño para que quedara centrado y lo subí a la plantilla en diseño o algo así, jaja soy muy alacalufe para estas cosas ahahahhaa es el único consejo que te puedo dar jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. aw, cintillito de flores <3 yo quería hacerme uno pero no tengo tiempo para nada ): más encima en comprar las flores, el pegamento, nono mucho tiempo... que bacán las escaleras! pucha oh, soy la única que no está feliz con la llegada de la primavera, yo era happy con el invierno happyhappy fjghkdfg saludos andre!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el cintillo, es mucho más cómodo que las coronas de flores XL.
    Tus fotos están lindas.
    ¿Ya solucionaste el problema de la cabecera? yo veo bien el blog así que puede que sí :)

    Nos vemos Andre!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindaa! de verdad yo también adoro la primavera a pesar de las alergias, las pastillas son mis mejores amigas xD y también es mi cumple en primavera que felicidad <3.

    Ojalá hayas podido arreglar el problema del banner!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu cintillo de colores!, pucha yo también soy alérgica, pero no puedo evitar amar la primavera me da mucha energía esta estación. Besitos!!

    ResponderEliminar