lunes, 30 de julio de 2012

Soy super Hiphoooop




El titulo es una alusión a la segunda foto donde siento que me faltan las argollas grandes no más! Y no es nada peyorativo! tengo mucho que destacar del estilo, porque comprende todo un movimiento artistico...pero en realidad de hiphop re poco o nada, de todas los estilos por los cuales se me ocurrió pasar en mi adolescencia ese no me rozo siquiera.... Mi mamá solía decirle a sus amigas "ya se le va a pasar" y yo me mordía la lengua pensando, nooo!! si yo seré así para siempre!!! jajaja! "más sabe el diablo por viejo que por diablo" menos mal me dejo ser. Bueno y aunque dicen que el que busca siempre encuentra, a mi me pasa lo contrario, típico que cuando dejo de buscar el cargador de la cámara lo encuentro enchufado en la casa de mis papás (eso paso ayer, llevaba 2 semanas allí)  Así es que cuando deje de buscar mi estilo siento que es cuando se dio sólo... Así que ahora puedo tener una chaqueta hiphop y no querer ser hiphop , ni ponerme a escuchar la música hiphop y volverme loca jajaja por algo ya voy para los 30.... ahora veo a las niñitas y pienso como mi mamá:( 
Y la cosa es que el único estilo musical que conserve entre mis gustos hasta hoy es el Punkrock! si, aunque soy wenaaawenaaaaa mi corazón no puede dejar de vibrar cuando escucha London calling de los Clash! o los Ramones o toda esa música que me sacó de mi burbuja de mundo feliz, y amor y paz (si, antes fui hippie ) es una conexión del alma!!! jajajaja....(y en este momento suena de fondo en un programa de televisión!!!!!) 




Y bueno, tres noticias y me calló!
me hice una página de facebook, si, me gusta esto de las redes sociales... a veces quiero comentar datos, preguntarles algo y no tenía un modo más inmedito, además el otro día leí por ahí que alguien proponía que nos hiciéramos un face de bloggers chilenas y lo encontré una idea genial!! yo apoyo la iniciativa! nos hace falta dar a conocer tips, blogs, datos de tiendas, etc!!


2. Iré el 14 al Simposio Medios y Diseño Independiente, así que si alguien va que me avise para ir juntas! y sino igual me gustaría encontrarme con uds. un día en la semana del 14 para tomar un té, almorzar o ir a vitrinear, lo que quiera!:)....

3. Sigue el concurso!! (el próximo lunes daré a conocer los resultados de la tómbola milagrosa!!!) 





30 comentarios:

  1. Que lindoo tu peloooo!, siempre he querido tenerlo de un color rosado o celeste claro, pero nunca encuentro la tintura ! :(, lo tiñieron con rosa claro o lo dejaron menos tiempo? perdon, es que no se mucho de tinturaas hahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias:) es una tintura de fantasía color rosado! también se puede hacer con el bálsamo de Davines rojo, queda como rosado si tienes el pelo decolorado:)

      Eliminar
  2. de verdad la segunda foto es potente...parece carátula de disco y encuentro que te ves súper linda....y eso de encontrar un estilo me parece que es perfecto, para qué encasillarse? mejor probar más y divertirse en el intento :-) Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo soy partidaria de usar prendas independiente del estilo, me carga que uno tenga que encasillarse en algo! Si usas encaje eres gótico, si te pones un polerón eres hip hop, si te dan ganas de andar con chalas erí tillible de hippie... na que ver! Me gusta como te ves :D
    Ahhh y para finalizar... yo escucho harto hip hop y no me visto como afroamericana :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es así, yo escucho harto punk y no uso mohicano (aunque ganas no me faltan ahaha)

      Eliminar
  4. Opino lo mismo que la chiquilla de acá arriba. Es una lata encasillar por prendas específicas, es bakán llegar a ese punto en que eliges las cosas que te gustan y punto, sin esclavizarte por el tema de qué estilo vas o no vas a representar.
    Te queda super lindo tu polerón! Y tu pelo está precioso <3 Ojalá me quedara así de bakán a mí =P Aunque tengo ganas de teñirme morado, pero sin decolorar, así como reflejos al sol, se podrá?
    En fin... Lindas lindas tus fotos =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo lo hice hace años, pero se nota poco, es más como un lindo detalle!

      Eliminar
  5. que linda tu poleraa!!!! me llamo la atención, la chaqueta tb esta linda! al igual que las fotos.
    Oye parece que yo tb voy a eso del martes 14, pero aún no es seguro. todo depende de las malditas clases que nosé cuando entro.
    ah Y te sigo en la pagina de fb!
    Saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Andre te ves muy bonita en la primera foto, te queda bien el pelo asi :)
    Yo creo que el 14 tambien voy, seria bueno conocer a las bloggeras que vayan y ati tb!
    Me gusto tu polera, un beso que estes bien!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la polera!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa camperita de colores que tenés!
    ya le dí like a tu página,obvio.

    te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita tu chaquetaa, de verdad que te faltan las puras argollas doradas y el afro jajaja. A mi me pasa que veo niñas que son como era yo cuando mas chica (estilo) y pienso "de la que me salvé" jajaj, no me arrepiento de nada, mi mamá desde bien chica me dejo experimentar igual y siento que gracias a eso ahora se muy bien que es lo que si y lo que no =)

    Yo le puse "me gusta" a tu pagina :D
    Y ahora haré la pagina, creo que le pondré "comunidad bloggera" jaja que original, bueno pero una vez todas estén dentro podemos cambiarle el nombre :)

    ResponderEliminar
  10. shuuuu me acorde de mis cambios,pero todavia no estoy prepara da para contarlo ahahahaha :D
    linda chaqueta y bello pelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN DATO EXTRA ojala te sirva! los buses san lorezo tienen una promo! si reservas tu pasaje dos semanas antes de tu viaje el pasaje te queda a luca,no se si habra otra condicion pero un amigo me conto
      bueno ese seria mi dato de la semana jajaajaja ;)

      Eliminar
    2. gracias por el dato!! la otra vez me fue bien con la blusa de estrellas que me comentaste!!!:)

      Eliminar
  11. Oh por Dios!!! esto de andar desaparecida me está pasando la cuenta, acabo de ver los de tus blogs favoritos y uiii me siento muy halagada de estar dentro de ellos :) También haré el ejercicio.
    Y bueno sobre este post la actitud de la segunda foto es máxima jajajja :)
    me fascinó todo en realidad, siempre me han resultado atractivos los graffitis y tu outfit maravilloso.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. buen dato ese del simposio a ver si esque no tengo clases ese día jjajaj, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Jajaj cuando chica pasé por varios estilos raros..y por suerte mis papás nunca me pusieron problemas, incluso lo tomaban muy bien, sobre todo cuando el dije a mi mamá que solo ocuparía ropa negra y me respondió: Que bueno! así no tengo que separarla para el lavado! JA!
    La cosa es que uno crece, y por lo menos yo, trato de rescatar algunas prendas y detalles que me recuerdan a ese pasado en busca de un estilo, agradesco haberlo pasado, me hizo ser quien soy hoy en día!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es que los papás no pesquen, sino más se exacerba jajaa..
      yo igual me quede con varias cosas de ese tiempo, entre esos los ya instaurados a más no poder: pitillos y las converse....

      Eliminar
  14. Están muy lindas tus fotos :), la ropa combina totalmente con el grafiti de fondo :D, yo igual me inscribí para el simposio, encuentro muy entretenidos los temas, espero poder ir :)

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  15. que buenas las fotos, encuentro muy bacán las mezcla de tu chaqueta con la polera. Un 7 para ti y tu tenida ajaja.
    Y con respecto al estilo, es una lata que te encasillen por usar tal o tal prenda pero lo importante es como una se siente y nada más. Si te sientes bien con tu estilo todo bien! yo ahora estoy super contenta con mi estilo creo que estoy logrando lo que siempre quise pero antes de pava nomás no me atrevía jaja ( y eso q no es nada osado lo que uso).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. nooooooooooo, amé las fotos y los colores <3 !!!!

    ResponderEliminar