martes, 31 de mayo de 2011

#007 Rayada

                              casita bonita♥




Vestido Juanita de León
Chaqueta Efesis
Zapatos Zibel
Cartera "de flickr"
Colgante Pintatupinta :)

domingo, 29 de mayo de 2011

Día del Patrimonio Cultura /arquitectura

Hoy se celebra el día del Patrimonio Cultural lo que nos invita a dar una vuelta por la ciudad conociendo sus edificaciones más antiguas o con una signifación historica para la ciudad...

Es interesante cuestionarse como la ciudad va tomando evolucionando, con estas edificaciones inmersas en ella y que respuesta le damos para seguir creciendo. El caso de La Serena es bien particular, pues se tomo la decisión de respetarlos a tal punto que todo lo que se crea debe mantener este orden "colonial"... tanto en su altura, como en sus colores y también en la ornamentación de estos...

La Serena

....Hay otros que como yo, nos gusta poner en valor, haciendo contraste, es decir, con algo moderno mostrar lo antiguo, pero siempre haciendose parte... respetando el entorno (dentro de este entorno está el edificio patrimonial).
museo Louvre

Y es ese el caso de mi proyecto de titulo, que lo realicé en el "Escuadrón de Coquimbo", un edificio patrimonial, que aunque no tiene uso y esta prácticamente abajo, no es posible demoler por su calidad de patrimonial, pero que, sin embargo, nadie se hace cargo de su restauración... como idea principal rescato la roca a través de la forma, pero con acero y vidrio, lo que le da un aspecto moderno... y así pongo en valor la roca sin hacer la roca (esto explicado de manera super simple) como el 3d esta en proceso ya les mostraré a lo que me refiero... en tanto imagenes del Escuadrón....






No se queden en sus casas hoy y aprovechen de recorrer estos lugares con historia y conocer un poco más la ciudad, espero tengan un bonito domingo!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

The Beatles /Pintatupinta

Para los que no conocen mi trabajo esto es lo que hago día a día, en realidad estudié arquitectura, pero hace varios años ya que me dedicó a pintar.... la verdad  fué algo que se fué dando, no lo planié, pero me hace muy feliz, ahora no veo mis días sin mis pinturas y pinceles, y tengo tantos proyectos en mente que quiero realizar pronto.
     Mis colecciones tienden más bien a ser de mis ilustraciones, pero suelo hacer pedidos de lo que quieran y los beatles por supuesto son de los más pedidos... como ven cada diseño es unico y representa al que lo pidió.


  

tengo pensado próximamente hacer un concurso que alguno de mis productos... esperemos sera luego!!
para ver más pueden cliquear aquí:  Pintatupinta 

(como dato aparte no logro subir la calidad de las imagenes, se ven muy mal acá....y en el blog de mis productos que tengo hace muchos años las fotos salen en mucho mejor resolución, no puedo entender por que? si alguien sabe como solucionarlo porfavor que me ayude, lo agradeceré un millón)

lunes, 23 de mayo de 2011

#006 Estación..........

                              
algo ya les había contado sobre el animal print, bueno, encontre mi primer accesorio de este diseño y creo que no me equivoqué, siento que le da un poco toque muy particular a las tenidas....

                       


                                                                    


                  vestido Fes
         trech "feria de las pulgas
              jeans Donna Karan
          guantes "feria de las pulgas"
                 cartera Fes
              botas Greenfield

sábado, 21 de mayo de 2011

Expo "Reciclismo Expuesto"

Hoy fuimos a dar una vuelta a la Biblioteca Viva y a conocer la exposición de reciclaje que allí hay, correspondiente a los artista de la iv región: Camila Gonzáles y Murqui,  de paso nos topamos con una función de "cuentacuentos" y fué una gran experiencia, ya que siempre había querido ver una de esta funciones, el tipo era muy talentoso y la obra se iba armando entre todos, por supuesto mi pololo fué el mejor ♥ 


Los dejo invitados a ver esta expo que estará hasta el 30 de mayo en la Biblioteca Viva del mall Plaza La Serena ...
y para los que no puedan asistir algunas imagenes....





Además algunas fotitos en la biblioteca...





....

blazer "ropa americana"
camisa "opposite"
cartera "feria de las pulgas"
zapatos "zibel"

jueves, 19 de mayo de 2011

Los amantes del Circulo Polar /pelicula

Sabían que hay un lugar dónde una vez en el año hay sol de medianoche? yo cuándo ví la pelicula no lo sabía y me sorprendí... al igual que cuando supe que hay lugares en el mar donde te puedes parar a mitad del océano y que no haya profundidad..... son cosas que cuesta imaginar y que dan ganas de estar allí....
Este lugar existe y me gustaría conocerlo, como me gustaría haber tenido una historía de amor como el de Otto y Ana (no es que la mía no me guste, pero siempre me han cautivad las historias que nacen en la infancia)....

Esta pelicula esta llena de detalles hermosos, de frases memorables... desde lo capicua de sus nombres: Otto y Ana.... hasta lo del circulo polar.... espero la disfruten quienes no la han visto y confíen en mi críterio y quienes la hayan visto comenten si les gusto.


Por ultimo les presento a mi gato (Otto) ahora ya saben de dónde saqué su nombre:)

domingo, 15 de mayo de 2011

"Feria de las Pulgas"

/foto lomo feria de las pulgas/

El acto de ir a la feria de las pulgas es maravilloso, el momento del "encontrar" eso deseado que muchas veces ni siquiera sabiamos que deseabamos es mejor aún... hace años voy a una que quedaba medianamente cerca de la casa de mis papás (acá todo es cerca) y resulta que mi novio tambien iba a la misma, cuándo nos conocimos comenzamos a ir juntos, ya conocemos la técnica "nunca demostrar demasiado interés" jaja los valores se inflan.... y funciona!!! tenemos adquisiciones importantes, como el juego de sillones "supersonicos" (en excelente estado 2x5000) tenemos un librero, y muchas cosas para cada uno, vamos todos los sábados antes de ir a almorzar donde sus abuelos ( a una cuadra) y esta semana me compre un reloj colgante muy lindo y unos guantes antiguos de tela y cuero, espero este próximo sábado tener suerte!!

sillones supersonicos, librero, maleta.

#005 Acaballo



polera "i love you mr. cat" /fashion park
chaleco caballitos /barbados
short jeans mezclilla/ la polar
bototos/ "feria de las pulgas"

fotos por el pololo maravilloso (L)(gracias!)

miércoles, 11 de mayo de 2011

♥ The Beatles

No puedo dejar de pensar que hoy estuvo Paul McCartney en Chile, tocando sus maravillosas canciones... y más que pensar el por qué no fuí?... me pongo a escuchar sus canciones y me convenzo más aún de lo talentosos que eran, que mágicos!, super visionarios... además de sus canciones inigualables.....su estética, sus colores, su imagén.... transgresores! se merecen ser la mejor banda hasta ahora.

Además aprovecho de saludar a mi novio en su cumpleaños con esta gran canción "Girl"... que marcó el inicio de nuestra relación:)...... y les recomiendo esta pelicula, muy, muy linda!


Otro dia además les mostraré algunos diseños que he realizado de los beatles en "mis" zapatillas, ya que son de uno de los temas más pedidos.






lunes, 9 de mayo de 2011

"La culpa es de Fidel" /pelicula


maravillosa!! una de las peliculas más lindas que he visto.

"Contraataques muy rabiosos,
rumba la rumba la rumba la
deberemos resistir,
¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!
deberemos resistir,
¡Ay Carmela! ¡Ay Carmela!"(8)

#004 Deazul


Blazer marinero "ropa americana"
Chaleco rallas rojo y blanco "feria de las pulgas"
Enterito "regalo pololo"
Bototos "Tricot"
Cartera "Love Billy"


Gorros, sombreros y demases..../ tendencias 002

Voy a hablar de una de mis fascinaciones desde que tengo uso de razón (junto, como es lógico con los zapatos)...
 los gorros! desde chica cualquier cosa que pudiese ponerme en la cabeza me maravillaba, pasé por todos los estilos, en la adolescencia tuve un clásico que todo el mundo tildó de "giligan", luego en la universidad tuve unos bien "estramboticos" y una boina "del perro lenteja" de colores que amé (y aún amo). El ultimo que tuve fué este tipico de orejas largas que me recuerda a la pelicula Loser (no es gran pelicula, pero siempre lo asocié así).

Bueno, la cosa es que desde hace un tiempo el modelo "chaplín" me cautiva, lo busqué bastante y hace poco dí con uno similar, este café, asi que mejor aún!....
y ahora ultimo los "floppy hat" me obsesionaron, asi que me encargé uno bonito y espero usarlo pronto, aunque me parece más veraniego (por el asunto del sol) he visto como algunas chicas de la modalo llevan a cualquier evento, dia, noche, invierno y verano  y me encanta como se ve.... probaremos que tal!







Las fotos son de: http://am-lul.blogspot.com/