miércoles, 13 de julio de 2011

Hermanas Aguila ♥♥♥ /Diseño Independiente



Hermanas Aguila es una marca de zapatos argentinos, de diseño independiente, cuyas mezclas de colores y texturas marcan diferencia con la gran variedad de zapatos que últimamente se esta viendo en el diseño.
Personalmente, los conocí hace unos 5 años, amándolos desde entonces, cada nueva colección me gusta más y cada vez necesito más tener un par (aunque sea uno) de estos maravillosos zapatos... ya he hecho varios intentos, pero esta vez estoy decidida, los quiero ya!!!
Además de la mezcla de colores, patrones y texturas podrán ver una variedad de modelos que incluso hacen dudar de cual gusta más que otro.... taco y sin taco, botines y bajos... calados y llenos, da la impresión de que te volverás una muñeca usándolos....


Acá les muestro algunos de mis favoritos (sólo algunos, para no extenderme taaanto)












Y a ustedes cuales les gustan??









Igual me extendí! jajaj 
les dejo sus link para que vean la gran variedad de modelos y se tienten al igual que yo (muahah)

9 comentarios:

  1. Me gustan todos! ajajajajajajajaj :)
    estan bonitos todos!
    saludos! :)

    sandry*

    ResponderEliminar
  2. revise las páginas y me encantaron! los con taco sobretodo, cuando te decidas por unos y te los compres, muestraaalos! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi debilidad son los zapatos... imagina como quedé con este post! <3

    ResponderEliminar
  4. yo las conocía por flickr hace eene tiempo pero como son de Argentina pensé que no vendían a Chile, supongo que hacen envíos. uuhgg la tentación!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena selección...mis favoritos son los primeros...eso de color turquesa...preciosos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos todos! en realidad no los conocía y tienes mucha razón cuando dices que son fascinantes. Sin embargo, me quedo lejos con los primeros, siempre he amado la combianción de celeste + rosado, o en su defecto, calipso + fuccia. Espero que logres comprar tu par! si es así, tienes que mostrarlos y sacarnos pica :)! jajaaj
    besitos y que disfrutes mucho este fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. :D graciaaaaaaas!! justamente son los primeros mis favoritos!! los amo con el corazón, segun averigue valen 40mil aprox. estoy ya en el trámite de adquirirlos, espero no sea muycaro el envio :) si todo resulta bien, les estaré contandoo!

    ResponderEliminar
  8. hola! soy pajarito nuevo jajaja entre mis favoritos están los terceros y los quintos, simplemente hermosos!

    ResponderEliminar
  9. Sabía que habías sidotú, la persona que había hablado de las hermanas águilas, resulta que me enamoré de unas botitas y como ahora toi trabajando, pensé en invertir en un par! Al final, encargaste aquella vez?? cuéntame como fue el proceso por favor para tener una idea =)
    gracias!! chaolìnnnn

    ResponderEliminar